Un pequeño foro escondido en la Roma, a cargo de Gaby Tapia, un gran elenco y una compañía completamente independiente y autogestiva; son los componentes para una interesantísima propuesta artística, fresca y teatral, para la danza contemporánea en México.
Estamos hablando de la nueva producción de la aún joven Compañía Compañía, “Sus infinitas caras”. Y es que a pesar de ya tener diez años en la escena dancística del país, el colectivo se compone de jóvenes artistas entusiastas y completamente independientes, enamorados de la danza y del compañerismo.
En está su octava producción, la compañía Compañía, nos muestra con cuatro bailarines y un gran juego de luces, a cargo del fundador Esteban Hernández, las distintas pasiones que nos enfrentan en la lucha de seguir haciendo las cosas que nos mueven.
Con una duración aproximada de 40 minutos, poco más por el tiempo de espera en lo que el público llega sorteando las lluvias, la nueva puesta en escena de estos talentosos artistas es algo que vale la pena ver.
Aún quedan dos funciones de este nuevo proyecto y serán los días sábado 27 y domingo 28 de julio, en insurgentes 222 en la colonia Roma, en horarios de 7:00 y 6:00 pm respectivamente.