Ciudad de México.- Un hombre de 35 años de edad murió la mañana de este sábado en la carretera Picacho Ajusco a la altura del kilómetro 3.5 frente al Zorro abarrotero.
El cuerpo quedó justo a un costado de la motocicleta deportiva de color azul metálico, según algunos de los testigos el desafortunado sujeto no llevaba puesto el casco de seguridad, por lo que recibió un fuerte golpe en la cabeza, provocandole traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefalica.
El hombre permanece en calidad de desconocido, si cuerpo fue levantado por el personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Esto en el km 4 de la Picacho-Ajusco frente al Zorro Abarrotero ya muy cerca de Six Flags…..!!!
La moto no tra placas solo permiso….!!! Si, es una Kaeasaki Ninja 250R pic.twitter.com/PwKFCAVn25— Gpo.Siade.Ac.oficial (@Gposiadeoficial) April 23, 2022