Andrea Legarreta, la presentadora y actriz mexicana, ha salido al frente de los fuertes rumores que circulan en redes sociales sobre la posible sexualidad de su expareja, el cantante Erik Rubín. La controversia surgió luego de que hace algunos meses se difundiera un video en el que Rubín se da un beso con Apio Quijano, integrante de Kabah, durante una presentación de los “90’s Pop Tour”.
‘Somos dos seres que nos amamos’ #AndreaLegarreta se quiebra con la prensa al hablar de su separación con #ErikRubín y asegura ignorar los rumores sobre la ruptura#DePrimeraMano👌: https://t.co/kyWLROvLrX pic.twitter.com/N6sHDfexRp
— De Primera Mano (@deprimeramano) February 24, 2023
Ante las especulaciones, Legarreta ha aclarado que Erik Rubín no es gay y que no tuvo un romance con Quijano, sino que se trata de una relación de amistad. “Somos seres que se aman, y la gente de pronto dice ‘no lo entiendo, entonces debe de haber alguien más'”, destacó en declaraciones a los medios.
La presentadora ha pedido respeto para su familia y ha destacado que la nueva faceta de amistad que mantiene con el cantante no significa que haya una relación romántica. La pareja, que estuvo casada durante 23 años, anunció su separación recientemente, lo que ha dado pie a diversos comentarios en redes sociales sobre las causas de la misma.
Legarreta ha reiterado en cada una de sus declaraciones que se deben respetar tanto su vida privada como la de Rubín, y ha destacado que su amistad sigue intacta, a pesar de la separación. Por su parte, Erik Rubín no ha hecho declaraciones al respecto de los rumores sobre su sexualidad.