Twitch nos regala momentos inolvidables, pero también está el otro lado de la plataforma donde te encuentras con cada personaje que, intentando generar reacciones.
Este 27 de enero cuando un streamer conocido como “csgoambi”, un canal pequeño que inició en abril de 2021, tomó la extraña decisión de dejar un momento su transmisión de Counter Strike: Global Offensive, para pararse en vivo, bajarse los pantalones y empezar a afeitarse su parte íntima, dejando completamente atónitos a las personas que atendían su streaming.
Tratándose de una plataforma que siempre está al tanto de mantener en orden a su comunidad, Twitch tiene como política que ningún creador de contenido pueda mostrar imágenes explícitas, pues eso acarrea a una suspensión o en el peor de los casos un baneo de forma indefinida. Esto último terminó por sucederle a csgoambi.
Twitch no tardó en tomar acciones contra este streamer, eliminando por completo su canal al igual que todos los clips destacados que algunos usuarios habían publicado.
De todas formas, internet nunca olvida, así que el vídeo se encuentra recorriendo los foros de Reddit. Es claro que a csgoambi no lo volveremos a ver por Twitch, por haber infringido una de las reglas comunitarias de la plataforma. Aunque siempre está la opción de que pueda crearse otro usuario.
Counter Strike: Global Offensive aún se mantiene dentro de las categorías de Twitch, teniendo 36.508 espectadores, aunque está por debajo de otros videojuegos populares como VALORANT de Riot Games, League of Legends, GTA V y Rust -de este último ya hemos hablado sobre cómo despertó nuevamente gracias a cireto evento de streamers-.