Tras la tragedia en Astroworld durante la presentación de Travis Scott y Drake, éstos podrían pagar “miles de millones de dólares” por las demandas que las personas involucradas les están haciendo.
El abogado Thomas J. Henry, declara que le están contactando las personas afectadas del evento para acusar a los cantantes de negligencia, pues siguieron cantando a pesar de lo que sucedía en el público.
“Cada vez más víctimas heridas se ponen en contacto con mi bufete por horas…Si bien todavía estamos trabajando para comprender el alcance total de la tragedia de Astroworld, creo que los daños sufridos por sus víctimas podrían ascender a miles de millones”, dijo el abogado de acuerdo a Daily Mail.
Travis Scott y Drake se les culpa de esta tragedia por no detener el show cuando comenzó la estampida que dejaría a muchas personas lesionadas y otras que perderían la vida.
Ver esta publicación en Instagram
En total casi 50 mil personas se hallaban entre la muchedumbre que acudió al festival Astroworld. Más de 360 policías y 240 guardias velaban por la seguridad.