Querétaro.- Este sábado cuando se enfrentaban Gallos Blancos y Rojinegros del Atlas en partido de la jornada 9 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX, en las tribunas del Estadio Corregidora se originó una batalla campal entre barras de ambos equipos, la cual creció y fue a parar al terreno, un espectáculo incivil que provocó que los jugadores se refugiaran en los vestuarios y el árbitro diera por terminado el encuentro.
Intentan cancelar a otra vez a Yuya, pero les sale mal – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)
En redes, la foto de una familia aficionada del Atlas circula, como ejemplo de la situación que se vivió: abrazados cuidandose después de haber entrado felices al partido, que nadie imaginó como terminaría y sin camisa para evitar ser agredidos.
El compa nomás quería ir al estadio a pasar un rato tranquilo con su familia y hasta las camisetas de Atlas tuvieron que esconder para que no los madrearan. #17Muertos pic.twitter.com/6UvdtUz4lL
— DonSerge (@DonSerge_) March 6, 2022
Ante esta situación, fue criticada la actuación de los elementos de policía que custodiaban el evento, por lo que asistentes al evento publicaron como un elementos de policías hacia una llamada mientras el caos se apoderaba del estadio “Corregidora”.
@quechingados1 Policía se pone a hablar durante enfrentamiento entre aficionados del #Atlas y #Querétaro #corregidoraqueretaro ♬ sonido original – Que Chingados