Acusado violación equiparada agravada, Roque “N” “El Rocky”, fue detenido en el centro histórico de la Ciudad de México. El reporte de violación quedó registrado en marzo 2020.
Roque “N” fue trasladado y puesto a disposición del Órgano de Control en turno, al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
El individuo habría sedado a la victima con una bebida para después efectuar el acto, cuando la víctima despertó se percató que este la pudo haber agredido sexualmente y fue cuando se abrió la carpeta de investigación.
Agentes #PDI de @FiscaliaCDMX cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre en calles del Centro Histórico @AlcCuauhtemocMx, por su probable participación en el delito de violación agravada, registrado en marzo de 2020. https://t.co/waRBQjE3hG pic.twitter.com/gc17Z7zkGz
— Policía de Investigación (@PDI_FGJCDMX) October 20, 2021
El individuo apareció en un video de Luisito Comunica, para ser más específicos en el video “Un día con un exconvicto”.
Hace 4 años entrevisté a un hombre en la calle. Hoy me entero que una chica lo ha denunciado por abuso. Ya borré el video, pues no deseo que más gente lo conozca por mi canal”, explicó.
Actualmente el video ya no está en la plataforma de Youtube, pues el influencer lo borró al no querer ser vinculado con el presunto violador