El pasado domingo 30 de junio, se llevó a cabo el cierre de la fiesta patronal en honor a la parroquia de Nuestra Sra. Del Perpetuo Socorro, en la colonia Fuego Nuevo de la alcaldía Iztapalapa.
La celebración se lleva a cabo cada año con una jornada religiosa que comienza a mediados del mes y termina, con un pequeño festival con bailables y comida para los artistas, el último día de junio; todo organizado por la misma comunidad de feligreses y vecinos, con apoyo de autoridades de la territorial de Los Culhuacanes y el diputado Gabriel García.
El cierre, que comenzó con un grupo de mariachi cantándole las mañanitas a la virgen, fue interrumpido unos momentos por las fuertes lluvias típicas de la época. Sin embargo, las festividades continuaron al interior del pequeño recinto religioso.
A la Celebración acudieron más de 100 vecinos y los alumnos de las escuelas de la zona quienes participaron en los cuatro distintos bailes regionales que se presentaron a los habitantes, comenzando con el clásico baile de los viejitos.