Gamer.- Amazon pretendía convertir la plataforma morada en una referencia de la industria gaming, pero parece que se ha desviado del camino, tras la apertura de una categoría dedicada al Hot Tub, plagada de jóvenes en bikini, piscinas y juguetes de plástico.
“Hot Tub” que es según una “Bañera de hidromasaje” y, aunque la categoría de Twitch no se corresponda con estas fricciones a base de agua caliente, sí que tiene mucho que ver con el concepto que se esconde detrás. “Pools, Hot Tubs, and Beaches” es el nombre exacto que la plataforma ha elegido para su nueva categoría.
Con el estreno de Pools, Hot Tubs, and Beaches, nuevas protagonistas han aparecido en la plataforma de streamings con la intención de monetizar un contenido que se basa en la muestra explícita del propio cuerpo casi desunudo.
La reina del Hot Tub no es otra que Amouranth, quien recibió una inhabilitación de sus anuncios en Twitch. Este hecho hace pensar que la plataforma pretende regular en cierto modo este contenido, eso sí, afrontándolo de manera directa.
NFT? pic.twitter.com/0QOBACtCfG
— Amouranth (@Amouranth) January 21, 2022
Amouranth ya había diversificado sus fuentes de ingresos y sigue viviendo de lo que le da Twitch (con donaciones directas de sus fans), YouTube y OnlyFans. La creación de la nueva sección Pools, Hot Tubs, and Beaches ha tenido como principal consecuencia el incremento de las cifras de la streamer, quien ronda frecuentemente los 20 mil espectadores simultáneos.
Pero comunidad hanmostrar un rechazo masivo a la creación de la nueva sección. Ya hacía meses que grandes figuras hispanohablantes se quejaban abiertamente del Hot Tub y la categoría de la plataforma no ha hecho más que incendiar unos ánimos que venían algo calientes tras la reducción en el precio de las suscripciones.
Muchos streamings han comenzado a hablar sobre realizar sus propias emisiones de Pools, Hot Tubs, and Beaches. Tanto es así, que incluso algunos canales han llegado a iniciarlos, con un resultado que dista mucho de lo que el Hot Tub tiene acostumbrada a la audiencia.