La actitud de una mujer se hizo viral, al difundirse un video grabado durante un vuelo, porque no quiso ponerse el cubrebocas, y después de discutir airadamente con el capitán, patalear y rebelarse, se puso esta máscara de chango.
📹#Viral 🐒#LadyChango es sensación en las redes, se negó a usar #Cubrebocas y ante la petición del personal de la aerolínea de que se pusiera la mascarilla, la mujer se puso la mascara de un mono. pic.twitter.com/apfSVz3iqq
— Arlette Palacios (@arlettepalacios) January 11, 2022
Fue bajada del avión. Antes dijo que todos quienes creían en covid-19 eran ‘borregos’ y hasta berreó.
Esta información, que pronto se hizo viral en medios de comunicación, en realidad es un sketch montado por la pareja que conforman un par de comediantes, Kyle & Mistie, y que tienen mucho éxito en su sitio web de entretenimiento.
Han sido casi cotidianos los incidentes en aviones con pasajeros incrédulos de la pandemia, pero siempre terminan de la misma manera: son expulsados del avión y señalados en redes sociales, así que en esta dramatización el punto es evidenciar lo que sucede.
Esta #LadyChango se negó a usar cubrebocas en un vuelo de EU y se escudó en que tiene la libertad de elegir si usarlo o no, y al preferir ponerse una máscara, fue inmediatamente sacada de la aeronave.
Por situaciones reales como esta, la aerolínea estadunidense United Airlines determinó que los pasajeros que no quieran usar el cubrebocas serán puestos en una lista de No fly, o pasajeros indeseables para la aerolínea, que no podrán viajar con ellos en el futuro.