Ciudad de México.-La temporada de calor nos invita a relajarnos, a disfrutar comidas y cenas casuales, rodeados de amigos y familia, disfrutando de comida fresca y fácil de preparar, que se pueda maridar con cocteles refrescantes e insólitos.
Acceso gratuito de dos semanas a Call of Duty: Vanguard – ¡Qué Chingados! (quechingados.com)
Pescados y mariscos así como verduras y frutas de temporada son las mejores opciones para crear combinaciones inusuales, con un equilibrio perfecto entre platillos y bebidas.
Hendrick’s Lunar, la nueva interpretación de Hendrick’s Gin, una peculiar infusión con una complejidad seductora y una calidez deliciosa, propone dos cocteles insólitos y sorprendentes que se pueden maridar con preparaciones frescas, las cuales se pueden ofrecer como bocadillos individuales.
Hendrick’s Lunar es una ginebra muy peculiar, diferente a cualquier otra. Incluye algunos ingredientes botánicos que son susceptibles a la luna, los cuales entregan todo su aroma durante la noche. Su sabor, va desde lo floral hasta lo cálido, con un toque ligeramente especiado. Estas características lo hacen perfecto para crear los mejores tragos de la temporada.
1.Moonlight Buck
Ingredientes:
50 ml. de Hendrick’s Lunar
15 ml. de jugo de limón
Top de ginger ale
3 rodajas de pepino
Cáscara de limón
Hielo
Preparación: Agrega todos los ingredientes en un vaso highball con hielo. Mezcla ligeramente y adorna con las 3 rodajas finas de pepino y la cáscara de limón.
Maridaje: Pimientos asados y queso brie.
El sabor ahumado del pimiento con la cremosidad del queso crean un balance perfecto con la suave acidez del coctel, el cual tiene un toque refrescante gracias al pepino.
2. Starry Sky Old Fashioned
Ingredientes:
100 ml de Hendrick’s Lunar
7.5 ml. de jarabe de azúcar
1 chorrito de bitter de naranja
1 chorrito de bitter de angostura
1 rodaja de naranja
Hielo
Preparación: En un vaso mezclador con hielo agrega los ingredientes y revuelve suavemente. Cuela y sirve en un vaso bajo con hielo. Decora con un twist de cáscara de naranja.
Maridaje: Atún rasurado y aguacate.
Esta combinación es todo un desafío para el paladar. El sabor característico del atún adquiere matices sorprendentes gracias al aguacate que lo acompaña y al sutil amargor y suave dulzura del coctel.
Para cerrar con broche de oro, para el postre se puede ofrecer higos y queso de cabra, que se pueden maridar con ambos cocteles.
Hendrick’s Lunar es una edición extraordinaria creada en el Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie, Master Distiller de William Grant & Sons. Es una ginebra muy peculiar que desafía lo convencional, revolucionando el mundo de la coctelería con su personalidad y carácter.
Su suave y seductor aroma recuerda a las flores perfumadas por la noche y en el fondo se puede distinguir el estallido refrescante de los cítricos. Es una edición limitada que se produjo en lotes pequeños y que estará disponible únicamente en 2022.
Su sabor singular e incomparable es una combinación entre lo intrigante y lo refrescante, lo cálido y lo floral, perfecto para saborearlo en los cocteles de la temporada.
En Oaxaca se empiezan a celebrar el Día de la Samaritana, regalando agua a las personas sedientas en estos días caluroso y recordando el acto de cuando una samaritana dio agua a un Jesús sediento #samaritana #semanasanta #Oaxaca pic.twitter.com/HalWPGiX4a
— ¡Qué Chingados! (@QuChingados1) March 25, 2022