La famosa influencer y actriz Luna Bella, cuyo verdadero nombre es Verónica Coronado, se ha convertido en el centro de atención luego de la difusión de un video sexual grabado dentro de un vagón del Metro de la Ciudad de México. La controversia se propagó rápidamente en las redes sociales, con muchos usuarios pidiendo sanciones contra la modelo. En medio del escándalo, Luna Bella rompió el silencio, afirmando que no se arrepiente de sus acciones.
A través de su canal de Telegram, Luna Bella compartió un mensaje contundente: “No tengo nada que perder”. Explicó que sus decisiones están motivadas por un deseo profundo de mejorar la vida de su familia. “Sin victimizarme y sin llorar diré que siento que ya desde hace tiempo no tengo nada que perder”, declaró, refiriéndose a su difícil pasado y a las carencias que enfrentó.
Luna Bella dejó claro que no se siente una víctima y que las críticas ya no la afectan de la misma manera que antes. “Mi infancia me la arruinaron. Nunca conocí el amor de padres. Mi cuerpo ya lo vio todo el pueblo. Me he explotado por años para cumplir mis sueños. Muchos años se los entregué a mi familia. Ya no creo en el amor de pareja. Perdí la fe en los hombres. Mi dignidad y mi reputación están por los suelos”, confesó en un mensaje sincero.
A pesar de la polémica, Luna Bella enfatizó que su principal objetivo siempre ha sido el bienestar de su familia. Relató que, tras ver a sus hermanas alcanzar importantes hitos en sus vidas y a sus perros rescatados viviendo felices, se siente en paz con lo que ha logrado. “Ya después de eso, si me voy de esta tierra, me iré con una sonrisa, en paz, sabiendo que cumplí mi palabra de mujer en hacer lo que fuera necesario porque a los míos no les faltara nunca lo que a mí me faltó”, señaló.
En respuesta a las críticas, Luna Bella recordó los diferentes episodios de su vida en los que ha sido juzgada y atacada, desde su infancia hasta su carrera profesional. “En la infancia me hacían bullying por ser pobre, en la adolescencia por ser fea, después en la universidad por ser teibolera y buscar el dinero a mi manera para terminar mis estudios y darle estudios a mis cinco hermanos y ayudar a mi madre”, comentó.
Ayer la queja vs el #MetroCDMX fue Luna Bella y su guarrada.
Hoy un conato de incendio, todos los días fallas o inundaciones.Bien divertido el día a día de los usuarios del metro. Y para variar al parecer “el policía” no solo es actor nopor 🤷 pic.twitter.com/zODbydCD1A
— Didi 🌺 (@coahuilensepol) July 9, 2024
La creadora de contenido para adultos subrayó que aprendió a vivir con las polémicas y que las críticas ya no la afectan. “Después por mi forma de ser tan sin filtros y ahora por atreverme y trabajar, haciendo contenido diferente, grotesco pero auténtico y real para mi plataforma. Así que esta funa se me resbala, años en las polémicas, ya estoy acostumbrada, recuerden que de algo tengo que vivir”, puntualizó.
Luna Bella concluyó su mensaje afirmando que su principal objetivo, el bienestar de su familia, ya ha sido cumplido, y lo que suceda en adelante con ella es secundario. “He logrado por los míos todo lo que me he propuesto, ya de ahora en adelante lo que pase conmigo, me da igual. Logré lo principal que fue darles una vida mejor”, finalizó.
No es la primera vez la actriz nopor Luna Bella hace este tipo de cosas en el transporte público. Luego tiene el descaro de salir chillando diciendo que “desgraciadamente soy un objeto sexual” 🤦♂️ pic.twitter.com/Zv0MeSaCT3
— LeX 🌐🌶️🔥 (@SoyLexMex) July 8, 2024