El actor que conquistó al mundo con su papel en “Mi Pobre Angelito”, Macaulay Culkin, vuelve a ser noticia, pero esta vez no por un nuevo proyecto cinematográfico, sino por la llegada de su segundo hijo junto a la actriz Brenda Song.
Tras años difíciles marcados por la presión mediática y problemas personales, Culkin ha dado un giro radical a su vida. Encontró la estabilidad junto a Song, con quien ya tiene un hijo de dos años. El nacimiento de su segundo bebé consolida esta nueva etapa familiar llena de amor y tranquilidad.
Lejos de los focos de Hollywood, el actor se ha dedicado a disfrutar de la paternidad y a explorar otros proyectos, como su participación en la serie “American Horror Story” y la dirección de un sitio web de humor.
Macaulay Culkin pays tribute to fiancee Brenda Song during his Hollywood Walk of Fame ceremony:
“You’re not only the best woman I’ve ever known, you’re the best person I’ve ever known. You’ve given me just all my purpose, you’ve given me family and after the birth of our two… pic.twitter.com/1rT0OgSuhz
— Pop Crave (@PopCrave) December 1, 2023
La transformación de Culkin es un ejemplo de superación y resiliencia, demostrando que es posible dejar atrás el pasado y construir un futuro feliz.