Selena Gomez es coronada de nuevo como la reina de Instagram, con un impresionante número de 382 millones de seguidores. La cantante y actriz estadounidense ha recuperado su puesto como la mujer más seguida en Instagram, dejando atrás a celebridades como Kylie Jenner, Ariana Grande y Kim Kardashian.
A pesar de su éxito en Instagram, Selena ha admitido en una reciente entrevista con Vanity Fair que ve la plataforma como “tóxica”. De hecho, la estrella ni siquiera tiene la aplicación en su móvil y todo lo que sube es a través de su asistente. “Ahora lo filtro”, relató. “He creado un sistema. Todo lo que hago se lo envío a mi asistente, que es quien lo publica. En cuanto a los comentarios, mi equipo me pasa algunas cosas que realmente me animan mucho”.
La cantante también está en la lista de los diez artistas con más seguidores en TikTok, con unos 47.3 millones de seguidores, ya que considera que esta plataforma es “un poco menos hostil que las demás”.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de la percepción de Selena sobre Instagram, su éxito en la plataforma sigue creciendo, con un aumento de 10 millones de seguidores solo en el último mes. Además, ha sido la famosa mejor pagada de Instagram en el pasado, ganando unos 550.000 dólares por post en 2017, según Insider.
Selena ha estado en el foco público varias veces en el último año, publicando su primer documental, My Mind & Me, en el que habla de su ascenso a la fama y su batalla con la bipolaridad. También ganó dos premios en los People’s Choice Awards y recibió una nominación a los Globos de Oro por su interpretación en Solo asesinatos en el edificio.
A pesar de las críticas sobre su físico después de la ceremonia de los Globos de Oro, Selena ha demostrado ser una verdadera reina de Instagram y sigue siendo una de las celebridades más influyentes en la plataforma.