Ciudad de México.- Lo que parecía una rutina diaria en la estación del Metro La Raza se convirtió en una escena insólita cuando una pareja de empleados de la compañía telefónica Movistar fue sorprendida manteniendo relaciones sexuales en el área de transbordo entre las líneas 3 y 5.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial, realizaban su patrullaje habitual cuando notaron movimientos sospechosos dentro de una vitrina con logotipos de Movistar, cubierta con bolsas negras. Al acercarse, descubrieron que dos personas estaban involucradas en un acto sexual.
Los detenidos, identificados como Rafael, de 37 años, y Yanei Elizalde, de 19 años, fueron inmediatamente trasladados al Juzgado Cívico CUH-4 por faltas administrativas y por hacer mal uso de las instalaciones públicas.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó a través de sus redes sociales que este tipo de conductas serán sancionadas de acuerdo con el reglamento, reiterando que el respeto a los espacios públicos es una prioridad para la seguridad de los usuarios.
Ponen a disposición de un juez cívico, a una pareja por acciones inadecuadas al interior de la estación La Raza de Línea 3 del STC, Metro.@MetroCDMX @GobCDMX pic.twitter.com/oiF00DTQsw
— ADR Networks (@adrnetworksmx) August 21, 2024